ACERCA DE LOS ABOGADOS DE P & M LAW

Encontrar el abogado adecuado para que lo represente en casos de lesiones personales puede parecer una tarea imposible. Hay cientos de empresas alrededor de Houston que están listos y dispuestos a tomar su caso.

Pero, ¿cómo saber qué abogado es el adecuado para usted? ¿Cómo saber que ha encontrado un abogado que está dispuesto a luchar por usted cuando hay complejidades en su caso? ¿Cómo saber que su abogado va a estar allí para usted cuando usted tenga preguntas sobre su caso? ¿Cómo saber que su abogado realmente se preocupa por lo que le pasa?

En el bufete de Abogados de P & M, nosotros estamos motivados ​​por la compasión. Centramos nuestra práctica en casos de lesiones personales, a fin de permitir que seamos capaces de dedicar nuestra atención a los casos que manejamos. Cuando usted nos contrata para asumir su caso, tiene un bufete de abogados con experiencia que va a estar allí para usted durante todo el proceso.

Cada uno de Nuestros abogados aporta diversa experiencia a la empresa. Tej R. Paranjpe es un líder en su ramo, Súper Lawyer Rising Star en Texas durante el año 2017. Antes de formar P & M Law, Tej sirvió como un abogado de defensa criminal en una empresa local, donde representó a sus clientes en la corte casi todos los días. Tej ha tomado más de 107 juicios en el estado. Él ha manejado muchos casos únicos y de alto perfil, incluyendo un caso de acoso cibernético reconocido a nivel nacional que involucró comunicaciones realizadas a Facebook, Twitter e Instagram.

Teniendo en cuenta sus años de servicio a muchas personas en la comunidad y su experiencia en el campo, Tej entiende lo que la mayoría de las personas necesitan de su abogado. Él sabe cómo representar de manera efectiva para sus clientes en la sala de juicio, y se esfuerza por ofrecer ese nivel de servicio, la compasión y la integridad todos los días.

Raj Mahadass es ex asistente fiscal de distrito (ADA) para el condado de Harris. Durante su tiempo como ADA, Raj perfeccionó sus habilidades de representación con más de 60 casos por día. Raj tiene experiencia previa en el ámbito civil, habiendo trabajado también para el condado de Harris como Abogado Asistente Personal y Asesor General Adjunto, tiempo durante el cual aconsejó a los jueces y a los funcionarios. Gracias a sus experiencias previas, Raj ofrece un amplio conocimiento de la Ley en las áreas de negociación, redacción de documentos judiciales, y argumento de los movimientos en los tribunales.

Benjamin H. Ruemke también fue seleccionado para su inclusión como un Super Lawyers Rising Star en Texas durante 2017. Ben ha dedicado su carrera a ayudar a aquellos que resultaron heridos por causas ajenas a su propia cuenta. Ha representado con éxito a un amplio espectro de clientes lesionados en casos que van desde accidentes automovilísticos menores hasta juicios de grandes corporaciones con múltiples demandantes.

Recientemente, Ben representó a más de 200 clientes de todo Estados Unidos en una demanda de acción de clase de $ 2.4 billones en relación de una empresa farmacéutica que fracas al advertir de los posibles efectos secundarios del uso de medicamentos recetados. Independientemente de la gravedad de la lesión, o la cantidad de dinero en juego, Ben le da a cada cliente la atención personal y un servicio profesional que se merecen.

DISPONIBLES PARA AYUDAR EN MOMENTO DE NECESIDAD

Usted no tiene que pasar por esto sólo. Nuestros abogados están listos y dispuestos a ayudarle con su caso. Llame a nuestra oficina hoy al 832-844-6428 o envíe un correo electrónico para programar su consulta gratuita. Se habla español.